Loading...

Mira estos momentos incómodos que puedes llegar a pasar en la vida. La #10 no puedo creerlo

1 year
2433 Views

Momentos incómodos, ¿Quién no ha vivido uno de estos?. Lo peor de los momentos incómodos es que no sabes cómo actuar y muchas veces terminamos haciendo el ridículo por no saber qué hacer cuando uno de estos momentos llegan marcan nuestra vida para siempre, esos clásicos momentos son los que inspiran apodos que llevaremos de por vida. ¿Te ha pasado?

Es norma que estos momentos nos pasen, somos imperfectos t como dicen errar es de humanos, pero las burlas también son parte de nuestra naturaleza, así que sí te toca pasar por unos de estos “trágame tierra” o “el peor oso de tu vida” las burlas de personas conocidas o peor aún de extraños no se harán esperar, todo lo contrario esos momentos no serán olvidados por nadie por más que lo desees.

Estos trágicos momentos se vuelven perturbadores y pueden hacer que dudemos de si queremos seguir viviendo, es muy probable que en ese momento deseemos que pase un tornado y nos mande al otro lado del mundo, por más que queramos salir corriendo y evitar a toda costa la mirada de a gente esto casi nunca pasa, los momentos incómodos son parte de la vida y tienes que vivir con eso.
Es posible que lo olviden con el tiempo y de hecho es lo que tu más deseas en ese momento pero… eso tardará un rato. Más bien agradece si te pasa solo con tus amigos o familia porque así podrás vengarte. Por culpa de estos momentos también podemos ganarnos una reputación o terminar en las redes con millones de personas verá la gracia que hicimos.
Esto fue lo que el paso a las personas del video que te traemos ellos pasaron momentos incómodos y ahora son virales en las redes y miles de personas pueden ver lo que hicieron y no solo eso sino que tú y yo podemos divertirnos un rato viendo sus peores momentos. De verdad que esta gente paso la vergüenza de su vida.

Los estudios indican que debemos levar estos momentos con seriedad y madurez, al fin de cuentas todo lo vivimos en a vida nos hacen seamos personas mas comprometidas y maduras, los momentos incómodos nos ayudan a hacerlo.

Por naturaleza buscamos a comodidad pero no siempre la tendremos, el siguiente video demuestra que es mejor aprender a vivir con todo lo que pase en a vida por incómodo que sea. Mira el resto en el video y comparte con tus amigos.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments