Loading...

Mira cual es tu personalidad según la posición de tus lunares COMPRUÉBALO!

5 months
898 Views

Si estas en busca de la mujer perfecta para casarte, hacerla tu novia o sencillamente tener una salida rápida, te mostramos el significado de los lunares en el cuerpo de las mujeres.

Si tu amada, tiene un lunar en la frente del lado izquierdo significa que es muy apegada a la madre y muy femenina. Si el lunar se encuentra en la frente del lado derecho tiene un carácter firme y necesidad de admirar al hombre amado.

Si el lunar esta situado entre la ceja, tendrá habilidades de clarividencia, esta te podrá adivinar tu futuro y tendrá la posibilidad de tener experiencias místicas.

Si la mujer es insegura y muestra tendencia a protegerse en sus sueños tendrá un lunar situado en la parte de arriba del ojo izquierdo, sin embargo si es exageradamente realista, pesimista y puntillosa, tendrá el lunar en el ojo derecho.

Lunares sobre la nariz: Quiere decir que las relaciones interpersonales de esta mujer serán grandes y con éxito y que tendrá una .buena pareja para casarse.

Los lunares alrededor de la boca, expresa sensualidad, lujuria y pasión. Y  los lunares en el labio superior significa templanza y dulzura.
Los lunares ubicados entre la nariz y la boca: Se trata de una mujer de personalidad brillante, y que tendrá enormes éxitos a nivel material.
Aquellos lunares que se encuentran en el hombro derecho: Significa una mujer con gran seguridad en sí misma que sustenta mucho a los suyos.

Los lunares en el hombro izquierdo: Se refieren a una mujer bondadosa, que tiene necesidad de apoyo, de cariño y confianza.

Un lunar en el seno izquierdo: Esto puede significar gran necesidad de amor, ternura y cariño.
Un lunar alrededor del ombligo: Significa una vida tranquila, amorosa y feliz.

Y por ultimo los lunares en el medio de la espalda: representa un carácter activo, un espíritu fuerte, pero del mismo modo, tiene inclinación a dispersarse o suele tener falta de perseverancia.
Si observas otros lunares en distintas zonas del cuerpo, te invitamos a comentar tus características y personalidad.

 

Comments