Loading...

MIRA CÓMO HACER UN EFICAZ JABÓN A BASE DE PEREJIL QUE TE AYUDA A ELIMINAR LAS MANCHAS DE TU CARA

11 months
363 Views

JABÓN A BASE DE PEREJIL

jabon de perejil
No cabe ninguna duda que la piel de nuestra cara es muy importante ya que además de ser lo primero que ven las personas, es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo y es muy común que aparezcan manchas, todo esto se debe por diversas razones.

En el artículo que te presentamos a continuación, te daremos a conocer un maravilloso remedio hecho a base de plantas naturales que te ayudarán a eliminar esas comunes manchas oscuras de tu rostro y lo mejor de todo es que es muy fácil y efectivo.

Los únicos ingredientes que necesitarás para la elaboración de este maravilloso y eficaz jabón a base de perejil son los siguientes:

Los ingredientes que necesitarás son:

Media taza de té verde.
1 taza de brebaje de perejil.
2 cucharitas de leche en polvo.
2 cucharaditas de avena molida.
1 cucharadita de miel de abeja pura.
250 gr de glicerina cortada en pequeños trozos.

Modo de preparación:

Una vez todas las infusiones se encuentren tibias debes vaciarlas en un molde o recipiente, luego debes añadir la miel de abeja, seguidamente la avena en polvo y la leche, poco a poco sigues mezclando los ingredientes hasta que finalmente obtengas una consistencia homogénea.

Para finalizar vacías la mezcla lista en un recipiente y debes dejar reposar por unas 3 o 4 horas.

Como te la debes aplicar:

Debes humedecer tus manos con un poco de agua, luego lo frotas hasta que de este salga un poco de espuma y con la espuma del jabón que quede en tus manos frotas tu cara con suaves masajes de manera circular finalmente debes enjuagarte con agua fría.

Hoy en día somos muy Afortunados, de que contamos con la gran ayuda de la amplia variedad de productos naturales que son eficaces para eliminar estas feas manchas, por lo que ya no tenemos ninguna excusa para mantener un rostro envidiable.

Comments