Loading...

Los ginecólogos nunca diran esto, ¿ingrediente que desaparece hongos y bacteria de tu parte?

9 months
1624 Views

Todas la mujeres alguna vez en su vida sufren de enfermedades vaginales a lo largo de toda su vida. Hay muchas formas de prevenirlas y de combatirlas pero siempre ocurren igualmente.

Todas las mujeres sabemos lo importante que es mantener nuestra zona intima sana y limpia. Por eso siempre andamos buscando en farmacias diferentes tipos de productos para limpieza intima que nos ofrecen hacer muchas cosas, pero al final no obtenemos los resultados que tenemos.

Estos productos en muchas ocasiones son muy costosos, aveces hasta son dañinos para nuestra salud, porque evitan que la vagina se regule de manera natural, lo que puede provocar más problemas que beneficios.

En lo general productos químicos creados para la limpieza íntima, afecta nuestra flora vaginal lo que puede provocar que usted tenga infecciones y hongos de forma más seguida, también afecciones como la resequedad.

Con estos enjuagues usted podrá eliminar los hongos y las bacterias de la vagina porque los ginecólogos no se lo dicen porque asi usted dejara de visitarlos y gastar su dinero en ellos.

Vinagre blanco: Es fundamental y es clave para la eliminación de hongos, bacterias y malos olores en la zona íntima. Lo que debes hacer es mezclar dos cucharadas soperas de vinagre por cada litro de agua y colocarlo sobre tu vagina. nunca agregas de mas el vinagre porque podría causarte una irritación terrible.

Aloe vera: El aloe vera (o sábila) es una planta que todas las personas deberían tener en su hogar ya que es la medicina natural que sirve para muchas aplicaciones medicinales. Con sus propiedades cicatrizantes y humectantes cumple con su labor de mantener una salud íntima óptima, a forma de usarlo es extrayendo el gel de la planta y mezclar con un vaso de agua y aplicar en zona intima y luego enjuagar con agua tibia repetida veces.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments