Loading...

Lo vio en Internet y con solo 5 años lo hizo, casi muere increíble!!!

7 months
508 Views

Se trata de un juego que eta niña con tan solo cinco años de edad vio en Internet se trata sobre ordenes malvadas que tienes obedecer, lo que nos parte totalmente que esta niña quedo con su cuerpito casi desfigurado completamente.

El juego te manda el siguiente mensaje:

“A medianoche, cuando todo el mundo está dormido, levántate de tu cama, pasea por tu habitación tres veces y luego dices “Reino Alfey, pequeñas hadas dulces, denme el poder, se los estoy pidiendo”.

“Luego vas a la cocina en silencio, sin que nadie te note o la magia de las palabras desaparecerá. Enciende la estufa de gas, los cuatro quemadores. Pero no lo prendas. No quieres quemarte, ¿verdad?

“Entonces ve a dormir. El gas mágico vendrá por ti, lo respirarás mientras duermes por la mañana, al despertar, dices: “Gracias Alfey, me he convertido en una hada” y te convertirás en una verdadera hada de fuego”.

Esto fue el caso de una pequeñita inocente llamada Sofía Ezhova, de cinco años, fue totalmente quemada después de encender un horno de gas mientras jugaba el juego.

Este juego se a desarrollado también en otros país y ya a cobrado varias vidas pero las autoridades tomaron el caso y no encuentran a los responsables y lo que se sabe es que se trata de un juego suicida creado para provocar el miedo en la población.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments