Loading...

Lo que le ocurre a esta niña es todo un misterio! Míralo por ti mismo!

9 months
527 Views

Hace pocos días , una pequeña paso uno de los momentos más horrible de su vida ya que fue agarrada por un lobo marino que con una mordida la lanzo directo al agua. Esto ocurrió cuando la niña paseaba por el muelle de pescadores de la ciudad de Richmond, en Canadá. Pero debido al suceso, la infante esta enfrentando un nuevo drama: que es un tratamiento con antibióticos por la infección que obtuvo.

Cuando sucedió este drama, un hombre se tuvo que tirar al agua para poder ayudarla a salir. El hombre expreso al periódico Vancouver Sun que : “La niña y su familia comenzaron a alimentar al animal con pedazos de pan o lo que tuvieran, pero después el lobo marino entró en mucha confianza”.

Luego de observar el vídeo viral, investigadores del Acuario de Vancouver advirtieron en televisión que la mordida de este animal es muy peligrosa ya que las bacterias que hay en su boca, pueden causar la muerte o la perdida de las extremidades , y afirmaron que era necesario tomar atención médica de inmediato si había heridas.

La familia de la pequeña se percato de esto y se puso en contacto, expreso Deana Lancaster, que es la portavoz del Acuario, a la NBC que: “La pequeña tenía una herida superficial y debido a eso esta recibiendo el tratamiento apropiado”, agregó.

Hace varios años atrás, la mordedura de estos animales acuáticos y otros similares eran conocidos como el “Dedo de foca”, ya que era muy usual que ellos mordieran la mano de sus entrenadores, de veterinarios o de biólogos marinos.

Cuando ocurrían estos casos, la bacteria cuyo nombre es Mycoplasma phocacerebrale causaba una enorme infección que cuando no era atendida de forma inmediata esta podía terminar en la amputación del miembro que fue mordido, o en algunas circunstancias extremas,  hasta la muerte.

Comments