Loading...

Lo que hizo este perro te hará llorar, duro 2 días muerto nadie se daba cuenta

11 months
474 Views

Cuando vamos en la calle y vemos a estas personas en acera en calles tirados como indigente no nos paramos a pensar como esta persona a llegado a este estado que le paso para que viva así que tipo de problemas tenia para tirarse al abandono de esta manera.

juan Chávez, un hombre que vivía en Oaxaca y que no tenía hogar. Se ganaba la vida, más bien, unas cuantas monedas, al cuidar autos frente a un banco, su único amigo era un cachorro de perro que crió desde pequeño y llamo Nacho.

Un día normal después del trabajo juan se acomodo en unos cartones y como siempre al lado de el Nacho completamente enrollado a la mañana siguiente Nacho se despertó hacer sus necesidades pero juan no se despertaba así pasaron dos días hasta que alguien se dio de cuenta de que el indigente estaba muerto porque empezaron a llamarlo llamaron una ambulancia pero los médicos dijeron que había muerto hace dos días. Nacho no dejaba a los bomberos ni alas funcionarios acercarse al cuerpo trataba de morderlos y les ladraba a todos cuando por fin lograron desapartarlos montaron el cuerpo de juan en la ambulancia y el perro persiguió a esa ambulancia no solo eso este perro acompaño a juan hasta la fosa y hay permaneció durante unos días donde fue llevado al refugio de animales fue alimentado y bañado donde fue adoptado por una buena familia.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments