Loading...

Lo que tu postura favorita dice de ti!!! :o :o si te gusta el perrito mira lo que dice jijijij te encantara!!!

7 months
2575 Views
postura

postura

Muchos hombres adoran la posición del misionero, hay otros que les fascina la posición del perrito. Algunos que su chica los domine montada encima, mientras que a otros la cucharita.

Tu mejor posición seguramente es aquella que te hace llegar a buen orgasmo; sin embargo cuando eliges esta posición (sabiendo o no) estas manifestando muchas cosas en cuanto a tu personalidad.

A continuación te mostraremos la personalidad que indica cada posición y son las siguientes:

• El misionero: esta posición es la más tradicional; sin embargo esta posición revela un hombre inseguro por no tener el valor de ver cómo reacciona su chica en la cama, se recomienda colocar a la mujer en la parte superior para dar más placer al acto.

• Posición del perrito: a todos los chicos les fascina, los amantes de esta posición sacan su instinto animal considerándose el rey de la selva; sin embargo también es tímido en la intimidad y poco romántico. Se recomienda cambiar la connotación del sexo para que tu pareja no sienta como un pedazo de carne.

• La mujer arriba: hay hombres que aman que sus chicas los dominen en cuanto a la posición sexual, demuestra confianza a pesar de estar un poco sometido. Sabemos que desde ese ángulo te gusta la vista, pero es necesario que de vez en cuando la voltees.

• La cuchara: es una de las posiciones más íntimas y les fascina a los hombres ya que es donde demuestran amor; demuestran pasión y ganas de complacer a su amante.

Mira el siguiente vídeo a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Si te gusto dale like y compártelo!!!

Comments