Loading...

Alerta!!! Mira porque no debes besar a tus hijos en la boca… que fatal enfermedad :o :o

1 year
487 Views

Normalmente por afecto o cariño a los mas pequeños de la casa los llenamos de besos y abrazos que son muy tiernos y muy agradable pero la realidad de esto es que le estamos haciendo un gran daño al bebe aquí te diremos porque.

Más allá de si se ve bien o no, debes saber las consecuencias que esto conlleva para tus hijos. Para muchas personas debe ser algo anormal ese tipo de demostraciones de afecto departe de un padre o madre para con su hijo. Pues es muy diferente besar por ejemplo su mejilla o su frente que hacerlo directamente de boca a boca.

Pensaras que solo es un afecto, una muestra de cariño lo que haces al besar a tu propio hijo y no esta mal si lo vemos de esa parte de la historia. Pero si vemos el daño que le ocasionamos a los niños lo dejaríamos de hacer de inmediato Ahora, la realidad es que si acostumbras besar a tus hijos en la boca más allá de demostrarle tu cariño lo que en realidad estas haciendo es exponerlo a un gran número de enfermedades. CLIC LEER HISTORIA COMPLETA

Comments