Loading...

Le fue infiel a su novia y ella se vengo de la peor manera, le hizo oral y a las 3 horas ya estaba muerto

1 year
13237 Views

Lo mas peligroso para un hombre es una mujer celosa y herida, pues su inteligencia les hace idear las venganzas más crueles del mundo que hasta le podrían costar la vida a algunos infieles, el ejemplo es esta historia que se veía amorosa y tierna al principio y termino siendo la relación mas dañina para ambos ya que ella termino tras las rejas y el muerto.

La historia comienza con Ana que conoció a Luis en la preparatoria sintió que se enamoró a primera vista. Para ella el era el chico de sus sueños, En el último semestre estudiaron juntos por las tardes para prepararse para el examen de ingreso a la universidad, Ana entró a la carrera de Ingeniería en Sistema y Luis a Derecho, todo parecía perfecto.

Todo era bello hasta que luis comenzó a serle infiel a ana, sus facultades de estudio por ser carreras distintas quedaban muy lejos y luis poco a poco se daba a conocer en la cama con otras chicas y el chisme pasaba de boca en boca hasta que llego a los oídos de ana.

Ana no lo pudo soportar y pensó lo peor y lo planeo todo fríamente haciendo de luis una pesadilla que en su mente ya lo veía venir, ana había preparado todo para ese día cuando tuvieran intimidad.

Su tío trabajaba con metales y así tuvo acceso fácil a unos cuantos gramos de cianuro. Después acudió a una s3x shop a comprar protectores labiales y bucales para intimidad  oral  y mezcló el cianuro con brillo labial. La idea era que Luis sufriera después de que ella le hiciera s3x0 oral pero por ahora no podía sospechar nada

Todo ya estaba preparado y fríamente calculado llego el momento de la intimidad ana comenzó rápido a hacerle oral y el desesperado casi se viene ella lo detuvo para ir al baño en ese momento se lava bien la boca que contenía el brillo con cianuro y luego se tomo un medicamento que la haría combatir los efectos del cianuro.

El cianuro ya estaba en el cuerpo de Luis, cuando Ana le practicó s3x0 oral provocó que esa sustancia ingresara a su cuerpo y que se mezclara en su torrente sanguíneo. Tres horas después de ese momento sublime, Luis dio su último aliento. Hoy Ana está siendo enjuiciada por el crimen y sólo le quedan los mejores momentos que vivió al lado de Luis…

Comments