Loading...

Las pruebas contundentes de que sus glúteos son falsos mira de quien trata. COMPÁRTELO.!!!!

1 year
3806 Views
Muchas mujeres viven para tener el cuerpo perfecto, de hecho ellas se someten a todo tipo de dietas, rutinas de ejercicio y cualquier suplemento que las haga lucir perfectas, llegando al extremo que si no ven resultados pronto , estas podrían llegar a poner en riesgo su salud. Tomando decisiones como operarse los senos o en el peor de los casos los glúteos y es que esta operación de muy alto riesgo que te limita a hacer un sin fin de cosas rutinarias.
Para eso es que ellas acuden con nada más y nada menos que los artistas del bisturí, hablamos de los cirujanos, esto aplica para todas aquellas personas que se quieren ver completamente perfectas, sin ninguna cosa de más en su cuerpo.
Cuando decimos que aplica en todas las personas, nos referimos que no solo están expuestas las personas que conoces en tu vida diaria, sino también aquellas que son famosas y que están en el mundo de las celebridades, estas llegan a perder su cordura con tal de verse espectaculares. Aunque no se vean del todo natural. CLIC LEER HISTORIA COMPLETA
Tal y como lo que le ocurrió a esta famosa cantante de pop, quien tuvo que verse en una situación muy vergonzosa e incómoda, por supuesto levantó una gran oleada de comentarios por parte de todos los usuarios en Internet.
Pues esta cantante estaba dando uno de sus shows, cuando repentinamente se notaron esos implantes que tenía en su cuerpo. Así es, hablamos de Nicki Minaj.
Ella en sus shows participa prácticamente en todos los bailes, es por eso que utiliza muy poca ropa, haciendo que el show sea realmente bueno, ella se mueve por todo el escenario.
Lamentablemente Nicki Minaj hizo el ridículo de su vida, pues ella no pudo evitar que esto sucediera, ella tuvo que actuar lo más rápido posible, pero el daño ya estaba hecho.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments