Loading...

LAS PROPIEDADES CURATIVAS DEL MANGO VERDE Y MADURO.

10 months
572 Views

BENEFICIOS DEL MANGO

Mango

El mango se caracteriza más que todo por su textura suave y dulce sabor, pero muchas personas aún no conocen las propiedades curativas de esta fruta, que es muy rica en minerales y vitaminas, te enseñaremos las propiedades curativas de ambos.

BENEFICIOS DEL MANGO VERDE.

Trastornos sanguíneos:

Te ayuda a regular los trastornos sanguíneos gracias a la gran cantidad de vitamina C y otras más, ayuda también a la formación de glóbulos rojos, la nutrición de hierro y la tonicidad de las venas, además combate varias enfermedades como la tuberculosis y la anemia.

Problemas gastrointestinales:

Comer varios mangos verdes pequeños con miel y un poco de sal sirve de gran ayuda para curar las indigestiones, las náuseas y la diarrea, es recomendable que sean pequeños de manera que la semilla no está aún bien formada.

Escorbuto:

Es muy bueno para tratar el escorbuto al ser una fruta muy rica en vitamina C, tanto así que en varios países como en la India los colocan a secar y el provecho que consiguen resulta ser muy parecido al ácido cítrico del jugo de limón.

BENEFICIOS DEL MANGO MADURO.

Enfermedades de los ojos:

Los mangos maduros ayudan mucho batallar la ceguera nocturna que es provocada por la falta de vitamina A, como también te ayuda a evitar otros problemas en la vista, como la irritación, picazón o la sequedad ocular.

Aumentar de peso:

Los que quieren aumentar su peso corporal de forma natural pueden lograrlo con el mango maduro, solamente tienes que consumir tres piezas de mango por la mañana y un vaso de leche, estos dos juntos hacen la perfección, ya que el mango contiene suficiente azúcar y pocas proteínas, Sólo debe ingerir tres piezas de esta fruta por la mañana, además de un vaso de leche.

Ambos se combinan a la perfección, ya que el mango cuenta con bastante azúcar y tiene pocas proteínas, todo lo contrario a la leche.

Comments