Loading...

La razon por la que el príncipe Guillermo nunca le agarra la mano a su esposa en publico.

1 year
574 Views

Los ganadores de los últimos chismes real son quién más si no el amante pareja real príncipe Guillermo y Kate Middleton. todos los amamos. Todos estamos de acuerdo que la duquesa de Cambridge es tan elegante y es la mujer más influyente en el mundo de la moda.

Sólo recuerda lo que sucedió cuando se casaron. Ni siquiera estaba fuera de la Abadía de Westminster en Londres y réplicas de su vestido de novia ya estaban golpeando los registros altos de vela. Todo el mundo está tratando de copiar lo que hace la pareja real. Sus flores están observando cada paso que hacen, y analizar cada imagen del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

La razon por la que el príncipe Guillermo nunca le agarra la mano a su esposa en publico.

Por lo tanto, algo que fue descubierto y se eleva la pregunta. ¿Por qué no se dan la mano en público? Es su matrimonio feliz como se ven o que está relacionado con el protocolo real?

El príncipe Guillermo y Kate Princes estaban en un viaje a la India y Bután no hace mucho tiempo. Sus flores vio algo que parece un poco extraño para una pareja casada durante cinco años. Nadie necesita gafas para ver que aunque la pareja se ve feliz parecen muy domesticados y aunque parece que están en el amor que no se dan la mano.

Así que si alguien está preocupado si hay algo mal con su matrimonio por favor, estar tranquilo. No hay necesidad de eso. La pareja real está feliz como siempre. La cosa es que, como ya hemos dicho, ni siquiera pueden contar el número de seguidores que tiene en todo el mundo y tienen papel muy singular.Por lo tanto tienen que mantener cierto nivel desmantelamiento de etiqueta real todo el tiempo.

expertos reales tienen explicación muy sencilla. Por mucho que el príncipe Guillermo y Kate Princes están en el amor y la diversión que son representantes de trabajo de la monarquía británica. Tienen que representar sus roles designados con profesionalismo y dignidad.

Comments