Loading...

La mujer saca a un cisne del lago a rastras para hacerse un selfie. El resultado es terrorífico. COMPÁRTELO PARA QUE NO LO SIGAN HACIENDO.

11 months
473 Views

Las personas tienden a conseguir rápidamente la causa de lo que pasa sin pararse en un momento a pensar cuales pueden haber sido los factores que desencadenaron la conducta de los seres que protagonizaron estos hechos para luego comenzar a determinar responsabilidades.

Las fotos que han desatado esta polémica son de una mujer que en su afán de tomarse una foto con los cisnes salvajes de Ohrid en Macedonia podría ser la culpable de que el pobre animal pocas horas después de obligarlo a tomarse la fotografía muriera.

Ella quiso sacar el cisne del lago con la esperanza de tener una fotografía digna de llevar a casa y poder ufanarse con sus amistades que pudo hacerlo y sobre todo con un animal que se encuentra en vías de extinción gracias a que le están quitando su hábitat.

El Parque Nacional de Macedonia Oriental se encuentra muy seriamente amenazado por un Decreto Ministerial que excede sus límites y esta reduciendo los kilómetros de humedales y ríos que estas y otras aves tienen como santuario para su reproducción en épocas de verano.

cisne

cisne

Todo esto sucede por la escasez de agua dulce que existe en la zona y por lo que el gobierno se ha visto en la necesidad de desviarla para los sistemas de riego y consumo humano lo que se traduce en daños irreversibles al ambiente que están amenazando a estas especies.

Este lugar es considerado el chacal dorado del encuentro de las aves exóticas como los gansos, cisnes y otras que lamentablemente están siendo obligadas a emigrar a otras latitudes debido a este problema.

Es por eso que para ella era tan importante poder sacarse una fotografía con este cisne y su gran preocupación al agarrarlo, pero lamentablemente a lo mejor en el forcejeo para que se quedara tranquilo mientras tomaban la fotografía, el animal se lastimó gravemente y murió horas después.

Puede existir la posibilidad de que estuviera en ese lugar esperando la muerte porque ya estaba enfermo y por eso era un lobo solitario fuera de sus compañeros de viaje por la misma causa, no olvidemos que ellos son muy inteligentes y marginan a los que no están aptos para realizar el lago viaje de migración anual.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments