Loading...

La madre que asfixió a sus dos hijos en Indiana cuenta desde la cárcel por qué lo hizo

1 year
530 Views

Esta terrible noticia nos llega de Chicago, Illinois. La mujer identificada como Amber Pasztor, acusada de asesinar en Indiana a sus dos hijos, de siete y seis años, ha confesado desde la cárcel que les quitó la vida al descubrir que las autoridades habían emitido una alerta Amber contra ella.

En una exclusiva entrevista desde la prisión del condado de Elkhart, Amber Pasztor, de 29 años y originaria de Fort Wayne, admitió que el 26 de septiembre asfixió a sus dos hijos, Liliana Hernández y René Pasztor.

Un poco antes del hecho, había disparado y dejado muerto a su vecino, Frank Macomber, de 66 años, con quién había salido de acampada. Según contó en una vídeo llamada, lo mató con el propio arma de él, llevándose luego su carro.

Del 26 de septiembre, recordó que empujó la puerta de la casa de su padre, el abuelo y tutor legal de los niños, para llevarse a los pequeños. Condujo a Michigan cuando recibió la noticia de que una alerta Amber había sido emitida.

Las autoridades pedían ayuda de la comunidad para localizar a Pasztor, de quien explicaban había raptado a sus dos hijos, pues no tenía su custodia. En la alerta se indicaba que los menores estaban en extremo peligro.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments