Loading...

La Hija de Laura Bozzo le quita el hombre a su propia madre, y Laura los descubrió en este vídeo!!!

1 year
5982 Views

De nuevo sale un popular escándalo de Laura Bozzo esta vez algo más de amores y romances, con su marido y su hija. Pues ella afirma que su hija le quito el marido, si, así como lo leen se los quito, pues anda rondando un video en la farándula donde ella se deja tocar sus nalgas por su padrastro.

Como ya saben las redes sociales nos han hecho la vida cuadritos en cuanto a chisme se trata y más si eres una mujer polémica y reconocida como la srta Laura pues está recorriendo un vídeo súper escandaloso de la hija de la sra Laura Bozzo teniendo una escena un poco caliente con el marido de su mama, si, con su padrastro de turno. Y este vídeo ha desatado la crítica no muy constructiva para Laura y su hija y obviamente el marido de Laura.

La Hija de Laura Bozzo le quita el hombre a su propia madre

Ahora solo debemos observar este vídeo y hacer nuestro propio análisis de cómo es la realidad del asunto con esta noticia viral que ha salido y ha sido el boom de toda las redes sociales de la Señorita Laura, ya les han hecho entrevistas a la mujer en cuestión en este caso la hija de Bozzo, ella dice que no es lo que parece aunque las fotos y vídeos demuestren lo contrario.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments