Loading...

Joven quinceañera muere en su propia fiesta, no creerás como

11 months
978 Views

Una de las grandes celebraciones de todo niño o gran sueño de casi todas a niñas en latino américa y todo el mundo el la celebración de  sus quince años es un día de jubilo muy importante para toda la familia tanto o igual como lo es matrimonio es una celebración de donde se aseguran de que las cosas salgan perfectamente y realizan muchos ensayos para ello. En las fiesta de 15 años la atracción principal es el vals en cual bailan los padres con la quinceañera es el espectáculo principal.

En esta ocasión la historia, una joven que había luchado desde muy temprana edad con una enfermedad que afectaba su corazón. A la edad de solo un año siendo una bebe hubo que intervenirla para colocar un marca pasos. Luego de ese acontecimiento trató de hacer su vida con normalidad, hasta que el día de sus quince años lamentablemente perdió la vida mientras completaba su vals en el salón de la fiesta.

para mala suerte el marca pasos de la joven dejó de funcionar, lo que le produjo un infarto que terminó con la vida de ella la chica se desmayo casi en brazos de su madre y de inmediato trataron de asistirla, pero fue algo que pasó muy rápido y no hubo oportunidad de luchar para evitar su muerte.

Todo en la fiesta iba normal y todo transcurriera de manera feliz en esta celebración pero los invitados también se deprimieron muchísimo al estar presentes en eso momento tanto como los familiares, y lamentaron que esto ocurriera el día de su fiesta.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments