Loading...

Increíble :o :( Por este error en el MICROONDAS mi hijo perdió la vista y sufrió quemaduras. COMPÁRTELO para que no le pase a sus hijos.

1 year
4229 Views

Siempre debemos estar mas pendiente de lo que nuestros hijos hacen ya que cualquier error puede costar hasta la vida este articulo es de suma importancia para que se expanda y se haga viral ya que no queremos que ocurra otro accidente de esta magnitud con Microondas o cualquier electrodoméstico que tengas en tu casa.

Hace algunos días mi nene de  10 años y yo decidimos tomarnos una taza de café instantáneo, pero el quería hacerla solo así que tomó una taza de agua y se puso a calentar en el microondas (algo que había hecho varias veces antes). No sé exactamente cuánto tiempo programado, porque no logre alcanzar a ver.

Lo que sucedió fue que él al sacar la taza de agua subió un vapor y le quemo la cara dedolande quemaduras de 1 er y 2do grado dejando así sin visión su ojo derecho y con futuras marcas por dichas quemaduras, a él nunca se le cayo la taza solo sucedió así no mas. No encontré explicación así que le escribí a un reconocido maestro de física de mi comunidad.

Esto es lo que el maestro de física dijo al respecto: “Gracias por enviarme el mensaje advirtiéndome acerca del agua en el microondas.
He sabido de varios casos: Este fenómeno es causado por un fenómeno conocido como “supercalentamiento”. CLIC LEER HISTORIA COMPLETA

Comments