Loading...

¡Increíble!. Mira lo que hizo Pacquiao, con lo que gano en la pelea con Mayweather .

11 months
1125 Views

Existen pocas personas que poseen el sentimiento de ayudar a los demás, los mas necesitados son los que siempre sueñan con darle lo mejor a sus hijos, tener un lugar donde poder vivir mejor, tratar de ser felices, no obstante la vida no los ha premiado de esa manera. Pero existen personas que si tienen las posibilidades de cambiarles la vida. pero que también han surgido desde abajo y han tenido que habrirse pasos a puños limpios, logrando subir a otro nivel, llegando con esto ser alguien importante en el mundo del entretenimiento.

La gran mayoría de estos atletas binen de abajo y conocen la pobreza a su máximo nivel, por eso cuando llegan a la cima  siempre tienen las mejores intenciones con las personas que realmente necesitan ese dinero, crean fundaciones, ayudan a los enfermos, ayudan a construir hogares, y siempre andan recolectando alimentos o medicinas para los más necesitados.

Este es el caso de Emmanuel Dapidran Pacquiao, más conocido como Manny Pacquiao, es un boxeador, actor, cantante y político filipino, quién decidió ayudar a las personas que vivían en toda la comunidad en donde se encontraba su casa donde él creció. De lo obtenido por la pelea contra Mayweather, el joven boxeador no sólo realizo  eso sino que se encargó de arreglar las calles del sector . Fue un gesto totalmente lleno de amor quién ni lo pensó ni dos veces para ayudar y hacer este acto de caridad.

Muchas personas critican a estos famosos debido a que los mismos olvidan que vienen desde abajo,  que se olvidaron de sus raíces, no tan lejos de realidad, pero siempre hay alguien que sabe de donde vino. Fue una gran lección para muchos famosos donde prefieren gastarlo en la vida de sus mascotas o comprarse carros, casas caras y darse de la mejor vida.

En diversas ocasiones ocurren cosas como esta,  no obstante las personas no saben agradecer, por eso que Dios es grande y sabe como darle beneficios a los más necesitados, sepamos agradecer y nunca olvidemos de donde vinimos.

Comments