Loading...

Increíble Madre mató a su bebé por usar celular en el baño. mira porque no debes usarlo.

11 months
1359 Views

Casi siempre cuando vamos al inodoro, llevamos nuestro teléfono celular para revisar nuestras redes sociales algún diario o simplemente jugar con el teléfono celular, lo que no sabemos es que al hacer eso estamos haciendo un verdadero daño para la salud de nosotros mismos y de los mas pequeños de la casa te preguntaras el porque ? pues aquí te diremos la razón por la cual esta madre mato a su hijo sin querer y por no saber lo cual peligroso era hacer esto.

Este caso paso en mexico, no se revelara el nombre de la madre en cuestión por seguridad de ella misma, resulta que esta madre tenia su costumbre de llevar su teléfono celular siempre al baño y un día el bebe se le enfermo pero por negligencia de ella misma lo llevo algo tarde cuando recibe atención medica los doctores detectaron un fuerte virus dentro de el que lo conlleva a una hospitalizan inmediata del pequeño.

cuando hacen los análisis el bebe estaba por debajo de 5 kilos del peso normal para su edad aparte tenia neumonia, producida por la bacteria, los doctores lo intervienen pero al segundo día el bebe muere. Esto da mucho de que hablar de la mama y la comienzan a investigar, al hacerle la autopsia al bebe se dan cuenta de que es un virus el que lo mato que nosotros los adultos somos inmune pero los pequeños aun no.

los médicos hicieron investigaciones en la casa de la mama de dicho bebe fallecido cuando se percatan de que todo esta en orden lo único diferente y es ahí donde resuelven el caso, cuando ven el teléfono celular de la señora estaba con salivas de el bebe, se lo metía a la boca y esa bacteria permanece en el baño ella sin querer y por descuido mato a su hijo con esta manera común de ir al baño con el teléfono celular. para ver el vídeo clic aquí.

 

aquí te mostramos el vídeo para que entiendas mejor en un breve resumen.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments