Loading...

IMPACTANTE! tiene 50 años y es confundida con una chica de 20. Mira sus fotos!

8 months
731 Views

Su nombre es Liu Yelin, ella es una madre china de aproximadamente 50 años de edad que ha impactado en las redes sociales, debido a su físico muy juvenil. Incluso, cantidades de gente la confunden con la pareja de su hijo, que tiene unos 22 años de edad.

imagen

A los ojos de cualquier persona que la ve parece no tener imperfecciones y mucho menos arruga, contando con un cuerpo en saludable y cuidado. Además, en pocas ocasiones lleva maquillaje, sorprendiendo a la gente con su apariencia.”Las personas queda impactadas al enterarse que tengo casi 50 años. En ocasiones cuando salgo y le digo a las personas mi edad, se han presentado oportunidades en donde me acosan para que les diga mis secretos”, expreso a Mail Online.

imagen

Esta hermosa mujer agrega que hizo ejercicio constantemente al rededor de tres décadas y que aparte, nada regularmente y entrena diariamente con pesas. “Me fascina nadar en invierno”, comento. En las redes sociales Weibo ya tiene más de 75 mil seguidores. “Si piensas que estás arrugado, es debido a que no has sudado lo necesario”, exclamo.

imagen

Comments