Loading...

Impactante! chico mezcló tres bebidas sin alcohol y murió de inmediato en clase

8 months
731 Views

Davis Cripe, un joven de 16 años, falleció debido a un paro cardíaco cuando se encontraba en clase en la Escuela Secundaria Spring Hill, en Chapin Carolina del Sur. Dos horas antes de lo ocurrido, Davis había ingerido un café en un restaurante de comida rápida, un refresco y una bebida energética de tamaño enorme.

El médico forense de Richland, Gary Watts, dijo que el joven no sufría de problemas cardíacos antes del suceso y era un chico saludable, según informa el medio Daily Mail. El padre del adolescente habló para los medios de la localidad en una conferencia de prensa, donde mencionó los descubrimientos del forense y lanzó un mensaje para hablar de cómo se sentía:

“Davis era un gran chico, y ser su padre fue un gran honor para su madre y para mí”.”Estoy ante ustedes como un padre con el corazón roto y espero que algo bueno pueda venir de esto. Padres, por favor, conversen con sus hijos sobre los peligros de estas bebidas energéticas”, dijo el padre de la víctima.

Watts dijo que los padres deben saber que aunque los chicos pueden beber café, hay que recordar que la cafeína en grandes cantidades puede ser fatal.
imagen

Resultados de la autopsia: 

En solo dos horas, Davis bebió un café con leche en un establecimiento de comidas rápidas, una Mountain Dew grande y medio litro de una bebida energizante, antes de entrar a clases de arte, explicó Gary Watts, el juez de instrucción que solicitó su autopsia.

Su causa de muerte, según quedó registrado, fue el ingerir “cafeína, que indujo un evento cardíaco que causó una probable arritmia”.” Esto no quiere decir que moriremos si tomas una bebida energizante. No es el nivel de cafeína en su sistema, sino la cantidad de cafeína que tomó…. en ese período que afectó su corazón”, mencionó Watts en la entrevista.
imagen
 

El hombre comentó, que la familia de Davis estaba destrozada y que no podía tolerar estar frente a un micrófono para dar una conferencia de prensa. El caso impactó a Watts, quien reconoció que era la primera vez en sus dos décadas de trabajo como juez que enfrentaba un caso de este tipo. También añadió que la cafeína tiene diferentes resultados dependiendo de quien la consuma.

 

Comments