Loading...

Horrible! Ella intento borrarse el tatuaje de forma casera y se le pudrió la piel (fotos)

7 months
2763 Views

El tratamiento infectó y pudrió su piel, llegando a salir pus de la cicatriz que le quedó. Tanto era el dolor que le causaba la herida que no podía dormir. Para curar la herida, Reaw tuvo que tomar antbioticos; y finalmente la costra salió, aunque dejó una gigante cicatriz.

Pasuda Reaw, es una joven tailandesa que ha mostrado a través de Facebook cómo le quedó el tatuaje que tenía en su pecho tras haberlo intentado eliminar utilizando un producto químico. El resultado ha sido terrible.
‘Rejuvi’. Así se llama el tratamiento que utilizó la joven para eliminar un tatuaje de flores que tenía en su pecho. Según informa el medio Debate, este metodo consiste en usar en la zona una crema abrasiva que destruye el pigmento en la piel y crea unas costras que luego desaparecen, porque lo que el tatuaje tendría que aliminarse. Aparentemente Reaw no hizo buen uso del tratamiento, viendo los resultados finales.

En su perfil personal de Facebook se puede ver un gran número de fotos del proceso, pero como se puede observar, fue un gran error por su parte utilizar dicha crema. El tratamiento infectó y pudrió su piel, llegando a salir pus de la cicatriz que le quedó. Tanto era el dolor que le provocaba la herida que no podía dormir por las noches. Para curar la herida, Reaw tuvo que tomar medicamentos; y finalmente la costra cayó, aunque dejó una enorme cicatriz.

Mirá las fotos, son muy impresionantes:
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Comparte esta noticia para crear conciencia sobre este tipo de tratamientos.

Comments