Loading...

Hombre tiene matrimonio con una cobra por una riducula razón, te impresionara saber como tienen relaciones.

1 year
741 Views

Por raros y extraños casos en la vida, la novia del hombre había fallecido por la mordida de una cobra en ese mismo lugar donde él encontró el siguiente amor de su vida. Estaba seguro que se trataba de la misma cobra que mató a su novia, pero no te confundas, ese hombre no quería eliminar de vengar la muerte de su novia.

El confiesa que al momento de ver la cobra en el sitio donde murió su novia apenas unas dos semanas antes aseguro que el alma de su novia se encontraba dentro de cobra,sabiendo que su novia había sido envenenada por el tóxico veneno de la misma serpiente que tenía enfrente. Lo que pasó después no lo podrás creer.

Cualquiera pensaría que vengar la muerte de su esposa matando a la serpiente sería entendible; sin embargo, las creencias de este hombre lo llevaron a tomar decisiones muy diferentes. Él sintió por esa cobra el mismo amor que sintió por su novia por su novia fallecida. Se la llevó a su departamento y empezó una relación sentimental y romántica con la serpiente.

Como era obvio, todos sus a legados se quedaron sorprendidos, pensando que ese pobre hombre estaba muy triste afectado por la muerte de su prometida; sin embargo, a los pocos días de haber recogido a la serpiente, el rostro de ese hombre se notaba más feliz que antes ¡Había superado la depresión! y había superado todas las adversidades y decidió casarse con la cobra.

Lo mas importante de esta historia es q que el hombre asegura que para poder tener relaciones intimas con su “esposa” ¿como hace para tener relaciones? le tuvo que quitar los colmillos a la cobra, a fin de poder tener lo que se llama un sexo oral con la serpiente introduciendo su miembro dentro de la boca de la serpiente, no cabe duda que esto en realidad es un amor verdadero y que no importa la diferencia de especies.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments