Loading...

Sabes que es el Protocolo de Groningen? Están autorizados para MATAR a RECIÉN NACIDOS. Mira porque.

1 year
849 Views

El llamado protocolo de Groningen es el que permite en Holanda desde que se aprobo en el 2005 que los medicos tomen la decision si el sufrimiento de los recien nacidos es demasiado duro para soportarlos y si ellos lo ven muy fuerte para el bebe tienen la autoridad de asesinarlos con el permiso de los padres.

Sin embargo, son los padres del recién nacido los que están legalmente autorizados para tomar la decisión que crean más conveniente.

Pero en la práctica las decisiones de acabar con la vida del bebé se llegan a realizar sin consentimiento de los padres y muchas veces en contra de su opinión, tal y como reconoce el jefe del departamento de Neonatología del hospital académico de la Universidad Libre de Holanda.

“Es una decisión difícil, pero no podemos dejar vivir a un niño en unas condiciones inhumanas, aunque los padres lo deseen. En una situación así, sólo el médico puede determinar objetivamente sobre lo que es lo mejor para el paciente“, afirma un responsable del departamento de Neonatología de dicho hospital.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments