Loading...

Historia Del Día: Joven De 17 Años Está Atrapada En El Cuerpo De Un Bebé

1 year
7164 Views

Historia Del Día: Joven De 17 Años Está Atrapada En El Cuerpo De Un Bebé

Esta es la historia de Pei Shan Tao, una joven adolescente de Singapur con una condición muy particular y es que cuando nació los médicos le diagnosticaron Mucopolisacaridosis, esta enfermedad atrofia el crecimiento normal y continuo de los huesos, al igual que los órganos de Pei. Como consecuencia, Pei tiene casi 18 años de edad pero posee el cuerpo de un bebé de algunos pocos meses de nacido.

La niña es hija única, sus padres esperaron su nacimiento con muchas ansias y se esforzaron al máximo por aprender y tener todo listo para el nacimiento de Pei y así ser los padres perfectos; no obstante, cuando Pei cumplió los 3 meses la pequeño a sufrir de numerosos malestares y sus padres se percataron que Pei lucía igual a pesar que pasaba el tiempo ella parecía del mismo tamaño.

Pei simplemente dejó de crecer, el tiempo transcurrió y ella seguía utilizando la misma talla de ropa de casi recién nacidos. Y así han pasado casi 18 años, su madre le cambia los pañales, la alimenta y asea cuando es necesario pues es tan indefensa como cualquier bebé pero su mente es tan ágil y veloz como la de cualquier adolescente de 17 años. Por otro lado, Pei debe utilizar una máscara de oxígeno para poder respirar con normalidad, sin ella moriría asfixiada.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments