Loading...

Hermanas competían por ven quien terminaría con menos peso, no creerás que resultado tan horrible obtuvo una de ellas.

8 months
1396 Views

Tenia solamente 12 años Courtney Grimsahw cuando su hermana Rebeca, de 14, le dijo que era gorda y que debía bajar de peso. Así iniciaron un competencia para saber quién bajaba más de peso lo que puso en peligro la vida de la hermana La menor, que ahora tiene 24 años, que en aquellos tiempo tenia un peso de 60 kilogramos y era muy popular en el colegio donde estudiaban así compensaron una verdadera locura una dieta de pan y cereal.

Al inicio las hermanas se propusieron a comer 350 calorías y jugaban con las horas pero al ser unas adolescentes sedentarias entre 13 y 18 años necesitan alrededor de 1 600 y 1 800 calorías diarias, según las normas Dietéticas del Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Courtney, empezando la competencia solo quería adelgazar unos kilos pero a la vuelta de un año había perdido mas de 20 kilos y quería seguir adelgazando y ella solo decía que “Cuando me miraba al espejo solo podía ver grasa. Mi cuerpo me disgustaba”.

Rebeca una de las hermanas se dio de cuenta de que su desafió se estaba volviendo algo peligroso y decidió dejarlo, sin embargo, Courtney continuó. Empezó a caer el cabello a los 15 años de edad, y a los 16 años de edad solo pesaba 30 kilogramos y lucia de forma esquelética.

Las autoridades del centro estudiantil Courtney. “Mis papás no sabían lo que pasaba porque convirtieron a si no compartíamos tiempo como familia”, contó la chica a The Mirror. Entonces, a Courtney le asignaron un doctor y una nutricionista. Pero no todo estaba solucionado. La autoestima de Courtney seguía siendo muy baja. Para poder lidiar con ella inició a consumir alcohol. Estuvo a punto de perder la vida en un accidente de tránsito por conducir en estado etílico.

Fue ingresada a un centro de reabilitacion a los 17 años de edad, en el que se recuperó lentamente. Ahora, Courtney tiene un peso saludable y se a recuperado también de su afecto del alcohol y todo gracias a su hermana y sus padres que dieron cuenta del gran problema que ella tenia.

 

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments