Loading...

Hallan vivo a bebé que su madre había enterrado hacía 3 días. MIRA COMO SOBREVIVIÓ!!! :o :o

5 months
578 Views

Los empleados de la fábrica escucharon el llanto de un bebé y cuando salieron, vieron que se trataba de un recién nacido sepultado en una tumba superficial, y luego se conoció que una de las empleadas había enterrado vivo y abandonado a su suerte a su propio hijo, 3 días atrás.

La absurda razón que dio la madre de 25 años, que tiene otro hijo de 4 años, fue escuchada por las autoridades, que no la arrestaron por el crimen de intento de asesinato, que calificó la supervivencia del pequeño como un verdadero milagro.

Después del episodio, las autoridades aún no se han pronunciado sobre la custodia del recién nacido, que fue llevado a una unidad de cuidados intensivos para que se recupere. Por lo reciente del parto, la madre también fue llevada al hospital y luego quedó en libertad.

Cuando la policía la detuvo, la mujer confesó los hechos. Afirmó que había cometido esa atrocidad porque tenía miedo de que su familia no aceptara un segundo bebé en la casa, pues ya tenía uno de cuatro años.

El pequeño pudo sobrevivir gracias a que la madre no arrojó demasiada arena sobre él. Inmediatamente fue ingresado en una unidad de cuidados intensivos en el cercano Hospital Regional de Port Shepstone, donde se está recuperando.

El capitán de policía Gerald Mfeka dijo: “Lo buscaron y lo encontraron escondido debajo de una madera cubierta de arena. Al oír la conmoción, la madre confesó que el niño era suyo. Su explicación fue que tenía miedo de sus padres”.

Compartelo!!!

Comments