Loading...

Fue sorprendido violando a su hijo de 7 años, su esposa le prendio fuego… Se lo merecía¡¡¡

1 year
7074 Views

Tatanysha Hedman, de 39 años decaro a la policia que habia prendido fuego a su esposo, ya que disparale con una pistola hubiese sido muy agradabe, mientras declaraba su inocencia, hecho que hizo que permaneciera tras la rejas tra haber isdo acusasada,  formalmente el martes en el Centro de Justicia Regional del condado King. Se le fijó una fianza de 500.000 dólares.

El informe policial indicó, que ella roció gasolina a su esposo Vincent Phillips el dia 16 de julio en su apartamento en la ciudad de Renton, para posterior prenderle fuego, todo llevada por el coraje ya qu este había cometido abuso sexual contra un niño. Una amiga del afectado le ayudó a apagar las llamas mientras él acudió a una tienda cercana para pedir auxilio.

Vicente Phillips de 52 años, recibió atención en el Centro Médico Harborview en Seattle por quemaduras graves en la cabeza y el pecho. Un agente policial que acudió a la tienda de comestibles a realizar averiguaciones mientras Phillips recibía atención médica indico que el hombre afirmó: “mi esposa fue quien lo hizo”. CLIC LEER HISTORIA COMPLETA

Comments