Loading...

Fotos de los descuido de Katy Perry que los hombres Aman… La No. 4 Esta de infarto!!!

11 months
3052 Views

¿Quién no conoce a la cantante Katy Perry? ella no sólo es hermosa sino que ha sido también víctima de los insistentes paparazzi que constantemente están esperando el mínimo descuido de la guapa cantante, en donde ha quedado al descubierto mostrando algunos de sus atributos físicos. La prensa no pierde una cuando se trata de personas famosas.

Katy Perry es una cantante, productora, compositora, actriz, escritora, empresaria y embajadora estadounidense. Asimismo, se ha dedicado a diversas causas humanitarias y al activismo a favor de los derechos de los LGBT. Ella nació y se crió en Santa Bárbara; a pesar de sus constantes mudanzas cuando joven. Cuando tenia nueve años comenzó a recibir instrucción vocal, y a los quince años decidió dejar la escuela secundaria para continuar una carrera musical, unos años después dos cantantes de rock la llevaron a Nashville y allí la ayudaron a perfeccionar sus habilidades musicales. En el año 2001 firmó con Red Hill Records y lanzó su primer álbum de estudio debut, Katy Hudson.

Al año siguiente ella se mudó a Los Ángeles para así incursionar en la música profana y después de ser despedida de los sellos de Island Def Jam Music Group y Columbia Records, ella fue descubierta por una empleada de una disquetera quien al ver su talento se la presentó a Jason Flom, luego de corroborar su talente este la hizo firmar un contrato discográfico con Capitol Records en abril de 2007.

Ya sabes que en el mundo del entretenimiento hay mucha tela que cortar en la prensa rosa y los tabloides sensacionalistas, los cuales hacen desastres con las estrellas de la música, el cine y la televisión. Y pues esta vez le tocó a la súper hermosa y famosa cantante Katy Perry, quien no se salvó del ojo del huracán tampoco y menos de los paparazzi que hicieron de las suyas capturándola en algunos de sus peores momentos cuando estaba fuera y en el escenario.

Actualmente, Katy no solo es cantante, sino empresaria, actriz, embajadora de buenas causas y hasta productora musical estadounidense, ella nunca pierde momento para desatar polémica con sus extravagantes apariciones en público con esos vestuario estruendoso y su estrambótica actitud la cual da mucho de que hablar y tela que cortar a la prensa amarillista del espectáculo, en el siguiente video te mostramos algunos de los momentos en los que ella se descuidó y lo mostró todo. Así es, todo…

Para ver el video clic aqui.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments