Loading...

Fortalece tus defensas con estos alimentos …

1 year
721 Views

Con la  ran llegada de la época  de invierno o transtornos climaticos  nuestro organismo tiene que enfrentarse a cada vez más adversarios y enfermedades : la bajada de las temperaturas, la lluvia, los cambios de horario y temperaturas  el aumento de estrés, el sedentarismo o la mala alimentación. Ante tantos frentes abiertos, la dietista Sonia Martínez confía en los alimentos para superar estas adversidades: “la alimentación juega un papel importante a la hora de superar estos trastornos.

Si nuestra dieta es inadecuada o insuficiente se producirá un descenso o baja de las defensas, por el contrario, si es equilibrada y completa, nuestro organismo estará fuerte y en forma  para convatir las enfermedades por el mal tiempo”.

Estamos más expuestos, sobre todo a los distintos  virus que circulan en el invierno, y nuestros cuerpos no siempre cuentan con las sustancias adecuadas para fortalecer las defensas de nuestro organismo.

Y no siempre se trata de consumir suplementos vitamínicos, se puede empezar con algunos cambios en la alimentación diaria y  listo . Con esta lista y el compromiso de dedicarle una porción más abundante del día a pensar nuestro menú, podemos notar resultados a corto plazo.CLIC LEER MÁS

Comments