Loading...

Famosos que fueron captados haciendo travesuras en lugares públicos…

1 year
1547 Views

En el mundo de las celebridades también existe la infidelidad y muchos actores y actrices no se han escapado de estos escándalos. Ya que han sido vistos públicamente engañando a sus parejas sin importarle el que dirán de ellos. Estas infidelidades pueden ser por simple capricho o porque realmente dejaron de amar a su pareja y a ninguno les importó que el mundo se enterada.

Hoy te presentaremos una lista y un vídeo de algunas celebridades que se expusieron con sus nuevas parejas sin vergüenza alguna, y muchos han sido engañados en varias oportunidades.

Hay famosos como Jennifer López, Kristen Stewart e incluso el propio Brad Pitt, quien protagonizó una infidelidad que se convirtió en todo un escándalo en los medios de comunicación, el cual fue varias veces atrapado siéndole infiel a sus parejas.

Algunas de estas celebridades son:

Kristen Stewart y Rupert Sanders

Fue vista engañando a su novio Robert Pattinson con Rupert Sanders quien estaba casado.

Madonna y Alex Rodríguez

Ella negó haber sido infiel a su esposo Guy Ritchie, pero fue capturada con Alex en el 2008, visitando a la estrella del POP en su apartamento en horas de la noche. Luego se divorció.

Kris Jenner y un hombre misterioso

Kris admitió haberle sido infiel a Robert Kardashian.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad estaba casado con Jennifer Aniston cuando comenzó un romance con Angelina Jolie, tras el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith en el año 2005 donde ambos eran protagonistas. Luego se divorció de Aniston y se casó con Angelina Jolie. El tabloide The Sun señaló que Pitt y Jolie se registraron juntos en el hotel, cuando él estaba casado todavía.

La lista es realmente grande, para ello te dejamos un vídeo al final de este post, con la finalidad de que puedas conocer cuáles son los artistas que le han sido infieles a sus parejas. Es lamentable, que esto ocurra en el mundo, la infidelidad venga de donde venga es cruel y triste, es preferible conversar al respecto y si el amor se acabó repararse sanamente y no hacerle daño a esa persona que amaron.

Si te gusto esta nota, te pedimos que la compartas con tus seguidores en tus redes sociales, con tus amigos y amigas más allegadas con la finalidad de que se dé a conocer cuáles son los famosos que fueron infieles a sus parejas y estamos seguros que te sorprenderás de lo que verás.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments