Loading...

Estuvo 12 años en coma y cuando despertó reveló lo que su madre le hacía. Ella se suicidó 2 días después. Una historia realmente triste pero con un final feliz…

8 months
1031 Views

Esta es una historia real de la cual debemos aprender varias lecciones de vida, Martin Pistorius era un joven  de 12 años de edad con toda una vida por delante, sana y dedicada a sus estudios y el juego dentro de su núcleo familiar como todo un adolescente normal. Pero la vida le tenía guardada una dolorosa lección que él no olvidaría jamás.

Pero esta bella historia cambio de la noche a la mañana cuando un día después del regreso del colegio se comenzó a sentir mal, le dolía muchísimo la garganta y el dolor le fue recorriendo todo su cuerpo hasta que tuvo que ser hospitalizado pues en pocos días  perdió sus funciones principales.

No  veía, no escuchaba y no podía mover su cuerpo, tampoco daba señales de que entendía lo que le hablaban.  En menos de año y medio aquel hermoso adolescente quedó postrado en una cama con el diagnóstico de muerte cerebral y con  un pronóstico de 2 años de vida.

Los médicos luego de muchos exámenes llegaron a la conclusión que Martin sufría de un proceso degenerativo en su cerebro y que podía comparársele con un bebe de dos meses de nacido.  Al ser dado de alta comenzaron sus padres a encargarse de llevarlo todos los días a la terapia.
Pero pasaron dos y tres años y  su  vida seguía igual, el pronóstico de los médicos no habia sido bueno y él lentamente comenzó a recuperar ciertas funciones de su cerebro como lo explicó al poder hablar, comenzó  a entender todo pero no podía moverse, su revelación de lo que le decía su madre es dolorosa.
Él contó que mientras estaba en la cama la madre le decía “Ojalá te murieras pronto” y eso lo hacía sentir mal.  Pero  ella seguramente en su desesperación de ver a su hijo sufriendo prefería que muriera a seguir viéndolo así y el con el tempo lo entendió así.

Un día en la terapia la enfermera se dio cuenta que Martin estaba haciendo gestos y al llevarlo al hospital los médicos determinaron que su cerebro estaba comenzando a recuperar la actividad en las neuronas, se recuperó sorprendentemente, pero su madre se suicidó.

En la nota le pedía perdón a Martin por las cosas que le llegó a decir durante esos 12 años, él al superar la perdida la perdonó y se dedicó a estudiar, hoy es graduado universitario  con honores y se convirtió  en un famoso escritor, desarrollador de sitios en internet.

Se casó con el amor de su vida y espera ser un buen padre, cosa que seguramente logrará  pues la vida le ha enseñado el valor de la perseverancia, la paciencia y lo hermosa que es la vida.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments