Loading...

Estudiante enferma de SIDA ha infectado deliberadamente a más de 300 hombres Por Venganza y dice que la lista es larga… Mira porque !!!

1 year
3438 Views

Esta historia es muy triste y nos hace perder la fé en la humanidad hay personas que actúan con mucha malicia y de mal corazon este acso es de una chica estudiante la cual intento enfermar a la mayor cantidad de hombres posibles de sida aunque al descubrirla solo fueron 300 pero ella dice que tenia en mente a mas personas.

La joven keniana de solamente 19 años de edad que actualmente se encuentra estudiando en la Universidad de Karabaj. Resulta que en septiembre del año 2013 contrae el virus VIH de una relación algo extraña que ella tiene con otro chico.

Su impotencia y rabia fue tan grande  que decidio vengarse de los hombres tratandolos a todos por igual y actualmente hay más de 300 hombres que están infectados gracias a ella, afirmando que antes que termine el año quiere infectar a un total de 2000 o más de ser posible.

Nos comenta que ella era una chica sana y muy inocente antes de la universidad, el tema es que poco a poco se fue soltando y haciéndose amigos, hasta que una noche en una fiesta todos ahogados en el alcohol, incluyendo a esta joven, la misma no pudo controlarse y terminó teniendo relaciones intimas con un chico el cual justamente tenia este virus.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments