Loading...

10 Famosos: De estrellas Infantiles a Super Stars Hot¡¡¡

1 year
1981 Views

Etapa muy difícil que suele ocurrir en entre en la escuela secundaria a la preparatoria donde se encuentre. Cuando se está fuera, se puede sentir una nueva vida! Está estapa loca y ridícula cómo estas famosas estrellas infantiles pasaron de niñas adolecentes incomodas a súper estrellas increíblemente calientes. Usted quedará gratamente sorprendido de los cambios, ¿cree que las reconoce?.

#1 Taylor Swift

Taylor Alison Swift es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Criado en Wyomissing, Pennsylvania, se trasladó a Nashville, Tennessee, a la edad de 14 para perseguio una carrera en la música country. Ella firmó con el sello independiente Big Machine Records y se convirtió en el compositor más joven que ha contratado por la editorial de Sony / ATV Music.

Taylor-Swift1

#2 Hilary Duff

Hilary Erhard Duff es una actriz y cantante estadounidense. Duff comenzó su carrera como actor a una edad temprana, y rápidamente se convirtió en un ídolo adolescente etiquetado como el personaje principal protagonista en la serie de televisión Lizzie McGuire.

Hilary-Duff

#3 Megan Fox

Megan Denise Fox es una actriz y modelo estadounidense. Ella comenzó su carrera como actor en 2001, con varios papeles de la televisión y de la película de menor importancia, y jugó un papel regular en la serie de televisión Hope & Faith.

Megan-Fox

#4 Kristen Stewart

Kristen Jaymes Stewart es una actriz estadounidense, conocido por su papel protagonista Bella Swan en la serie de películas de la saga el crepúsculo desde el 2008-12, que ha recaudado más de $ 3.3 millones a nivel mundial. Ella es la “cara” de Chanel y Balenciaga marcas de moda.

Kristen-Stewart

#5 Kylie Jenner

Kylie Kristen Jenner es una personalidad de televisión de la realidad americana, socialité y modelo. Nacido y criado en Los Ángeles, California, es más conocida por aparecer en el canal E! reality Keeping Up with the Kardashians.

Kylie-Jenner

#6 Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris es un actor, productor, cantante, comediante, mago y presentador de televisión estadounidense. Él es conocido por interpretar a Barney Stinson en la serie de comedia de la televisión Cómo conocí a vuestra madre (2005-2014), por la que fue nominado a cuatro premios Emmy, y por su papel como el personaje del título en médico precoz (1989-1993 ).

Neil-Patrick-Harris

#7 Josh Peck

Joshua Michael “Josh” Peck es un actor estadounidense. Él es mejor conocido por interpretar a Josh Nichols en la acción en vivo de Nickelodeon Drake & Josh comedia de situación. Comenzó su carrera como actor infantil a finales de 1990 y principios de 2000, y se hizo conocido para el público joven después de su papel en The Amanda Show.

Josh-Peck

#8 Emma Watson

Emma Charlotte Duerre Watson es un británico actriz, modelo y activista. Watson se levantó a la prominencia como Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter, que aparecen en las ocho películas de Harry Potter 2001-2011, previamente haber actuado sólo en obras de teatro escolares.

Emma-Watson

#9 Alyssa Milano

Alyssa Jayne Milano es una actriz, productora y ex cantante. Ella es conocida por sus papeles en la comedia de ABC Quién es el jefe ?, la telenovela Fox Melrose Place, la serie Charmed y el drama de ABC Maestras.

Alyssa-Milano

#10 Christina Ricci

Christina Ricci es una actriz estadounidense , que comenzó su carrera como actor apareciendo en comerciales y recibió el reconocimiento temprano como estrella infantil . Su debut en las sirenas (1990 ) fue seguido por un primer papel importante como Wednesday Addams en la familia Addams (1991 ) y su secuela Addams Family Values ​​(1993 ) cuando ella tenía once y trece años de edad, respectivamente .

Christina-Ricci

 

Comments