Loading...

Estos son los 5 tipos de pompis y la ropa interior que deben usar. CON CUAL TE IDENTIFICAS!

4 months
457 Views

Las pompis son una parte de nuestro cuerpo que las chicas (y los hombres) nos encanta. Hacemos ejercicio para mantenerlas firmes y tratamos de usar prendas que las hagan verse sensacionales. Sin embargo, en pocas ocasiones logramos con éxito este último punto.

En realidad pocas chicas saben bien cuál es su tipo de trasero, la mayoría van por la vida sin saber que características la definen. Y esto es importante saberlo.

1 Cuadrado

Schulman señala que si la línea entre el hueso de tu cadera y el muslo exterior corre perpendicular al suelo, por lo tanto tu trasero es cuadrado.¿Qué ropa interior va mejor? Los Cacheteros, bikinis y tangas son más favorecedores para el trasero cuadrado. No uses ropa interior que tenga elástico en los agujeros de las piernas, por que puede hacerte bultos.

2 Forma “V”

Si la línea entre la pelvis y tu cadera se inclinan hacia adentro, entonces tu trasero tiene una forma de “V” por detrás. Según Schulman, este tipo de bum es común entre las chicas que tienen hombros anchos y caderas muy estrechas. ¿Qué ropa interior es mejor? Los calzoncillos, cacheteros, hipsters o bikinis sin agujeros en las piernas ni corte alto. Te debes asegurar de que tu ropa interior cubra hasta la parte inferior de la nalga.

3 Forma “A”

Esta clase de trasero es muy vista en las chicas que tienen “cuerpo de pera”. Se caracterizan por ser ancha por debajo de los huesos de la cadera, indico Schulman. ¿Qué ropa interior es mejor? Ropa interior con corte alto en los agujeros de las piernas (esto se refiere a, que sean más grandes). Tangas, bikinis, shorts o piezas elaboradas con encaje elástico o que no tengan unas costuras.

4 Redondo

Si has observado el trasero de Kim Kardashian o J ahi tienes la referencia perfecta de cómo es un pompi redondo. Visualmente se forma un círculo desde su cintura hasta debajo del pliegue de tus nalgas.¿Qué ropa interior es mejor?  Las tangas, los calzoncillos con tela adicional en la parte posterior, cacheteros con elástico en 4 direcciones y costura central en la espalda. Tienen que ser piezas que te cubran perfectamente.

5 Corazón al revés

Tu trasero es redondo sin desafiar la gravedad. Schulman explica que se trata de una curva hacia el exterior de las caderas, pero con más volumen en la parte inferior de éstas.¿Qué ropa interior le va mejor? Calzoncillos, cacheteros, hipsters o bikinis que tengan la abertura de las piernas inferior al corte (estos llegan justo debajo del pliegue del trasero, eso lo levantará inmediatamente).

Comments