Loading...

Esto es lo que necesitas saber URGENTE acerca de tener relaciones durante tu período

1 year
3109 Views
Casi todas las mujeres sentimos lo mismo al llegar a nuestros días pues es muy doloroso y fastidioso por los malestares y por el cambio en nuestro cuerpo aparte del sangrado que es totalmente desagradable, pues aquí en este articulo te daremos unos tips para que los días que tengas el periodo no hagas ciertas cosas lo cual podría afectar gravemente tu salud.
Si eres una que no te atreves a practicarlo por miedo; ahora puedes descubrir los beneficios de tener s3x0 durante la menstruación te puede ayudar a aliviar los síntomas del síndrome pre-menstrual. Pues aquí te diremos toda la información que necesitas saber hacerlo con el periodo es bueno o malo?
Tras muchas investigaciones se ha descubierto que las ganas de hacerlo aumentan mas cuando se esta ovulando, la menstruación y pocos días antes de que esta llegue. Si deseas sentir un [email protected], bueno en tu periodo tendrás mas oportunidades de sentir uno, ya que existe gran concentración de sangre en tus órganos [email protected] y hace que estén más sensibles para una mayor excitación. CLIC LEER HISTORIA COMPLETA
Si sufres de cólicos puedes llegar a disminuirlos con unas cuantas dosis de seso. Las contracciones uterinas eliminan los dolores de espalda, la sensación de inflamación pélvica y los cólicos. Muchos hombres aseguran disfrutar más del seso con la menstruación debido a que la mujer en esos días provee una humedad continua.
Se debe a las ovulaciones irregulares. Nuestro consejo es que no dejes de utilizar un método anticonceptivo si no quieres quedar embarazada. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este articulo ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments