Loading...

Este perro de rescate ayudó a su Dueño a bajar 140 libras y la Diabetes¡¡¡

1 year
733 Views

“Él me transformó por completo en una persona diferente.”

En 2010, Eric O’Grey estaba en un vuelo a casa de un viaje de negocios cuando experimentó un momento de humillación dolorosa. Cinturón de seguridad estándar de la línea aérea no fue lo suficientemente largo para encajar alrededor de los 51 años de edad, que  pesa más de 300 libras . 

El vuelo tuvo que ser retrasada ya que la tripulación buscó una extensión del cinturón de seguridad. Eric recuerda con detalle vivo el momento en que un compañero de viaje le miraba con disgusto y dijo: “Voy a perder mi conexión porque está demasiado gordo”.

Una vez en casa, Eric hizo una cita con un especialista en nutrición, que asesoró a la adopción de un perro del refugio: Se razonó que pasear al perro dos veces al día obligaría a Eric para obtener la actividad física que necesitaba desesperadamente. Al igual que su humana, Peety era “de mediana edad y la obesidad,” también. 

Miró a Eric con tal amor incondicional que Eric decidió que “quería ser la persona” Peety el pensamiento que era. Lo que sucedió después fue poco menos que un milagro. En el vídeo, para ver la tierna historia.

“Todos los días le doy las gracias a Peety por levantarme queriendo ser mejor persona. Peety me transformó en otra persona completamente distinta y a día de hoy me pregunto quién rescató a quién aquel día. Quiero decir, ¿le rescaté yo o él me rescató a mi?”.

COMPÁRTELO con tus mejores [email protected] para que sirva de inspiracion y sepan que si se puede.

Comments