Loading...

Este mendigo encontró una billetera y al devolverla intacta el dueño le agradeció de esta manera…

1 year
624 Views

Todos tenemos la leve impresión de que hay gente de pocos recursos o mal vestidos y esos son los que pensamos que nos quitarían la billetera en cualquier momento, pues no todos los casos son así, él era mendigo y no tenía dinero, y aún así devolvió mi billetera, y así comenzamos esta historia muy conmovedora dándonos a entender que aun se puede creer en la humanidad.

Un hombre que mendigaba en las calles llamado Woralop, en Tailandia, le empezó a sonreír la vida en un instante. Estaba durmiendo en una estación de metro cuando notó que a un joven se le cayó la billetera y no se dio cuenta. Su inmediata reacción fue recoger la billetera para cuidarla e ir a devolverla a la policía para que su dueño la recuperara. Pero nunca se imaginó que su noble y desinteresada acción le iba a traer tanta alegría a su vida.

Este mendigo encontró una billetera y al devolverla intacta el dueño le agradeció de esta manera…

Woralop había encontrado la billetera de Nitty Pongkriangyos, un exitoso y millonario empresario de 30 años. En la billetera había una tarjeta de crédito y más de 20 mil baht tailandeses (casi 600 dólares) mientras que Woralop no tenía más de un dólar en su bolsillo. Nitty se sorprendió cuando le dijeron que alguien había encontrado su billetera, ya que él no había notado que se le había perdido. Cuando llegó a la estación de policía quedó asombrado al ver quien era la persona que había devuelto sus pertenencias.

“Estaba realmente sorprendido cuando me dijeron que tenían mi billetera, pues no sabía que la había perdido. Mi primera reacción fue: ‘wow, si estuviera en su lugar, sin dinero, me lo habría quedado’. Pero él era mendigo y no tenía dinero, y aún así devolvió mi billetera. Eso es muestra de que es una buena y honesta persona. Como el tipo de persona que necesitamos en nuestro equipo”

Comments