Loading...

Este hombre tenia un bulto enorme en la espalda. Cuando el doctor lo aprieta, LO QUE SALE ES ESCALOFRIANTE

9 months
743 Views

La historia que te traemos a continuación tiene la misma carga interesante y asquerosa, pues te mostraremos la manera incorrecta en como una persona actúa cuando dice tener dotes de médico al momento de querer ayudar a otra. Es increíble.

A continuación te vamos a mostrar un vídeo donde una mujer intenta quitarle un quiste sebáceo a un hombre en pleno jardín de su casa, teniendo como público a sus nietos e hijos. Algo que simplemente es anti-higiénico por completo.

Quitar un quiste, algo tan peligroso, en un ambiente libre que no ha sido esterilizado, con personas alrededor, entre muchas otras cosas más resulta una acción muy inconsciente, pues aumenta más las posibilidades de su reaparición en la persona afectada.

En el vídeo podrás ver cómo el quiste es extirpado como si fuera una espinilla por una mujer que utiliza unos enormes guantes, a su vez, podemos observar cómo sale una gran cantidad de pus del quiste al momento en que se rompe. Sale tanto de ese hombre que hay momentos en que podemos escuchar al que lleva la cámara tosiendo y teniendo nauseas por lo que ve.

Igualmente, vemos cómo la mujer describe la sustancia que sale del sujeto como si fuera algo similar al queso cottage.

Es importante resaltar que este tipo de procedimientos son delicados, por lo que deben ser siempre realizados por un dermatólogo especializado o por otro tipo de especialista médico, ya que hay técnicas específicas para poder llevar esto acabo; aunque, lo principal es siempre tener un laboratorio especializado para evitar infecciones en el paciente.

Los quistes sebáceos son benignos, por lo que se caracterizan por estar hechos de láminas de queratina y material cutáneo muerto. Estos quistes cuando se infectan van aumentando de tamaño, por lo que provoca mucha incomodidad en el paciente. Es por ello que se recomienda acudir al médico de manera inmediata.

Muchas personas han extirpado estos quistes de manera casera, debido a eso siempre vuelven a aparecer con el paso del tiempo. Por esta razón, reiteramos la importancia que se tiene conseguir ayuda profesional para poder evitar que este tipo de quistes sigan reapareciendo.

Es importante también tener una vida completamente saludable, ir fortaleciendo el sistema inmunológico, además de estar atentos a la limpieza de nuestra piel con la meta de poder eliminar todas las células muertas del cuerpo.

Para ver el vídeo clic aquí.

Comments