Loading...

Este hombre comió nada mas helado durante 100 días y sus resultados son realmente sorprendentes. MIRA LAS FOTOS!

4 months
510 Views

El joven Anthony Howard-Crow, un YouTuber de Loveland, Colorado tiene unos 32 años, el cual recientemente se sometió a una extraña dieta con el fin de mostrar que se puede ingerir casi cualquier cosa, y aun así lograr perder peso, pero esto sucede siempre y cuando se mantenga cuidado en el consumo de las calorías. Durante unos 100 días continuos, sólo se alimento de helado, tomo un batido proteico pequeño, y un poquito de alcohol, y de esta forma logro perder 15 kilos.

Desde el momento en el que empezó su canal de YouTube llamado Abs & Ice Cream, en el año 2011, Howard ha estado intentando demostrar que la pérdida de peso se minimiza a la cantidad de calorías que uno coloca en su cuerpo, y el número de las que quema. Sin importar si te alimentas de pechuga de pollo y arroz integral o sólo comida rápida, siempre y cuando se consuman menos calorías de las que se queman, de esta manera lograras perder peso.

La primera experiencia de régimen era una dieta de unos 30 días en la que logro obtener el 50% de sus calorías diarias de helado. Su trabajo lo obligó a culminar dicho experimento antes de lo previsto, pero a pesar de todo se las ingenio para perder 1 kilo semanal, y lograr obtener unos buenos abdominales en el poco tiempo que sostuvo el régimen de alimentación de forma extrema. Luego, intentó una dieta de unos 30 días en donde sólo se alimentaria de productos de comida rápida, y de nuevo terminó perdiendo 1 kilo semanal, y algunos abdominales marcados.

Aunque Anthony aun sentía que quería culminar el experimento de helados por el que había aperturado su canal de YouTube, por lo tanto en enero de este mismo año, se le ocurrió una idea mucho mas extrema de la misma: 100 días de comer sólo helado, y tomar batidos de proteínas y alcohol.

Seguramente se están preguntando por qué incorporo alcohol en su dieta. De acuerdo con un mito nutricional, que se trata de que la gente que no puede bajar de peso si se toma alcohol, pero el joven de Colorado confirma que es totalmente falso. Por lo que con el fin de mostrar que es sólo un mito, tomo la desicion de incluir el ocasional vaso de alcohol a su ya insólita dieta.

La dieta de 100 días de el joven Anthony empezó en enero y culmino el mes pasado, con varios resultados bastantes interesantes. En ese período, sostuvo una estrecha vigilancia sobre su ingesta de calorías: 2.000 calorías al día de helado,  el cual era combinado con 500 calorías de proteína en polvo y / o alcohol. Al culminar, el hombre pesaba 15 kilos menos que cuando comenzó, y a pesar de la dieta poco saludable, aparentemente, sus pruebas médicas demostraron que estaba mucho mas saludable.

Después de ingerir 2.000 calorías por valor de helado diariamente, al rededor de 100 días, los lípidos sanguíneos de Anthony mejoraron, su colesterol HDL (el bueno) incremento, el colesterol LDL fue minimo, y había reducido de forma drastica el nivel de sus triglicéridos. Lo más asombroso, a pesar de todo es que el azúcar que coloco en su cuerpo, su nivel de glucosa disminuyó también ligeramente.

Un especialista en obesidad y adelgazamiento llamado Spencer Nadolski comento que a pesar de que las mejoras pueden parecer asombrosas, en realidad son muy normales. “Al perder peso, muchas cosas mejoran , independientemente de la cuestión de fondo,” comento a Men’s Health.

Comments