Loading...

Este hombre colgó a su bebe de la ventana para obtener “ME GUSTA” en facebook. Harias algo así?

4 months
301 Views

El nivel de las sorpresa no tiene límite alguno: la sociedad nos ha mostrado una y otra vez que no tiene idea de lo que ocurre con las redes sociales. Sí, Internet nos ha brindado miles de beneficios aunque… abrió una puerta muy fuerte de cerrar.

Y es la de parar de una vez por todas la compulsiva necesidad de buscar más seguidores, más likes o más lo que sea a costa de nuestra vida o de otras vidas: sea matar, amenazar, violar, ¿en qué nos hemos transformado?

 

Una nueva fotografía paralizo a Facebook, Internet y a todas las redes sociales. Un hombre publicó la imagen de un pequeño colgando de la ventana de un edificio con un comentario: «le dan 1000 likes o lo dejo caer». El suceso ocurrió en la capital de Argelia, en la ventana del piso 15 de un edificio.

Por suerte, los seguidores no dudaron en denunciar el horrible hecho. Ese hombre fue denunciado por abuso haca el bebe y por colocar en peligro la vida de un pequeño. Finalmente, el tribunal de Argelia lo condenó a dos años de cárcel.

 

Él hombre se defendió comentando que la foto fue alterada por los usuarios de Internet y que en realidad, tomo la fotografía con los cuidados necesarios: el bebe estaba en un balcón con barreras de protección. Su abogado pidió que no se lo condenara ya que esto se traba de un juego solamente.

No obstante, el juez tomo la desicion que el hombre era culpable y que la foto carecía de retoques por parte de otras personas.

Comments