Loading...

Este ejercicio es más potente que 1000 abdominales juntos y toma 60 segundos al día, te animas?

1 year
3081 Views

abdominales

 

Este innovador ejercicio es mas fuerte y potente y a la vez efectivo que 1000 abdominales, y lo mejor de todo este espectacular ejercicio es que no tienes que mover el cuerpo completo, todo lo contrario solo necesita asumir una posición estable o firme te preguntaras pero como? pues esto hace que la postura que se debe tomar concentra toda la fuerza en los abdominales.

Con este impresionante ejercicio solo necesitas 60 segundos o 1 minuto de tu tiempo y en menos de un mes comenzaras a ver los impresionantes resultados que tanto has anhelado.

tienes que mantenerte en una sola posición de manera firme; de esta forma contraerás toda la fuerza necesaria en el abdomen y solo tienes que hacerlo por 60 segundos diarios o 1 minuto, en tan solo un mes veras increíbles resultados con esta técnica de hacer ejercicios.

La técnica del ejercicio se debe hacer varias veces a la semana (al menos cuatro 4). Se dice que con unos pocos minutos la practica de este ejercicio es equivalente a 1.000 abdominales, has primero 3 repeticiones de 60 segundos o 1 minuto por día eso dicen los expertos.

  1. Primero proceda a poner sus manos junto con sus codos en el suelo y las pierdas deben de estar sumamente rectas. Coloque su cabeza mínimo a 30 cm sobre el nivel del suelo donde esté y la nariz hacia el suelo, siempre dirigida hacia el suelo.

  1. Ojo tienes que estar sumamente recto/a para que el peso del cuerpo pueda hacer su traslado completo en las manos y los dedos de los pies.

  1. Aprieta fuertes todos tus músculos abdominales y así tienes que estar durante 60 segundo, mínimos

  1. Colócate de una manera que tus piernas y brazos queden bien estiradas en el suelo

  1. Repite 3 veces a 4 veces. Cuando este ejercicio se te comience hacer un poco difícil, el tiempo de inactividad puede ser extendido a más de 60 segundos.

Comments