Loading...

Este bebe tiene una apariencia de 80 años! Su enfermedad es algo insólito.

4 months
849 Views

Un bebé recién nacido está ocasionando un gran impacto en Bangladesh luego de nacer pareciendo un hombre de 80 años. El bebé nació con arrugas, ojos hundidos y con su cuerpo lleno de pelo. Los doctores que estuvieron presentes en el parto dicen que es posible que el bebe sufra de progeria.

Esta rara enfermedad genética hace que los bebés envejezcan sumamente rápido durante sus primeros años de vida. Dicha anomalía del gen hace que el cuerpo del bebé cree una cantidad anormal de progerin, el cual es una proteína que acelera la ruptura de las células. Con la ruptura de forma acelerada de células en su sistema, Dichos bebes envejecen sumamente rápido.

El bebé, que nació en Bangladesh, salio al mundo con una enorme cantidad de arrugas y una piel sumamente áspera. Los médicos que estuvieron presentes en el parto comentan que el bebé no parecía para nada un recién nacido. Aunque, sus padres están enamorados con su nacimiento. Lo llaman su “gran milagro” y están muy emocionados con su nuevo bebé. “Solo podemos darle las gracias a Dios. No hay ninguna razón para estar tristes por la apariencia de nuestro pequeño”

Su padre, Biswajit Patro, comento: “Lo aceptaremos como es. Estamos muy contentos de tener un pequeño bebé en casa. No podríamos imaginar nada mejor sin el”

Pero la vida de este pequeño estara llena de obstáculos. Los niños que sufren de progeria comúnmente son incapaces de tener una vida normal ya que su envejecimiento es muy acelerado. Muy pocos sobreviven más de 13 años de edad.

En varios casos, los niños son encerrados en sus hogares para prevenir que otros niños les hagan bullying por su apariencia, o hasta adultos que no entienden esta enfermedad. Los doctores no tienen todavía algun tratamiento para dicha enfermedad, pero la familia permanece positiva y piensa darle todo su amor y cuidado para que el niño pueda crecer feliz y esperemos que totalmente sano.

Comments