Loading...

Estas son las fantasías se&uales mas comunes de las mujeres!

4 months
241 Views

Un grupo de científicos de la Universidad de Montreal quiso investigar cuál es la fantasía sexual que más se ve en la vida femenina. Lo que se concluyo del estudio realizado fue publicadas en la revista The Journal of Sexual Medicine.

Para la investigación usaron a unas 1500 personas, quienes tuvieron que hacer un cuestionario acerca de sus deseos en temática sexual. La comparación que se hicieron de los resultado fueron que entre el 50 y 60% de las encuestadas estaban de acuerdo en que su fantasía sexual que mas gustaba sería recrear la dichosa historia de la trilogía de literatura erótica y sexual “50 Sombras de Grey”.

“Aquellas gente que tienen fantasías de ser sumisas también enseñan a menudo deseos de dominación. Ambos temas, no son excluyentes, al contrario”, exclamo Christian Joyal, líder del estudio. Las fantasías sobre sadomasoquismo son muy vistas tanto entre hombres como entre mujeres y de forma histórica han sido denominadas como conductas sexuales “sin rumbo”.

De cualquier manera, lo mas importante en este sentido, es que si el acto sexual es duro por naturaleza pero no ha sido consentido por varias de las partes implicadas, no solo es una señal de tener un comportamiento psicopatológico, sino que también entraña la comisión de un delito.

Además de la estimulación que crea la fantasía en sí misma, es muy importante que tanto hombres como mujeres sepan los caminos de lograr alcanzar el orgasmo más allá de lo tradicional.

“Lo cierto es que hay varios centros de placer. Lo importante es que la chica los descubra y no ir buscándolos como si fuera un mapa ya que eso puede traer mucha frustración. A medida que los halles podrá experimentar nuevos y distintos orgasmos”, especifico la especialista. Los expertos en el área también destacan el papel que puede jugar la mente y la estipulación de pensamientos muy excitantes durante el juego previo.

Comments