Loading...

Esta tumba siempre se encontraba verde, hasta que la madre descubrió algo increíble.

1 year
694 Views

Una pareja de ancianos oriundos de la ciudad de Texas (EE.UU.), Raymond y Rachel Villasenor, habían perdido en un accidente de vehículos a su hijo Joseph, cuando contaba con tan solo 36 Años.
Joseph era militar siendo un joven, ya era un veterano de las Fuerzas Aéreas con unos años de servicio.
La pareja.

Raymond y Rachel fueron a visitar a su hijo al cementerio, quedando asombrados que la tumba de su hijo era la única que se encontraba verde y fresca, contrario del resto de las tumbas que se encontraban alrededor estaban secas y de color oscuro, debido a los fuertes rayos del sol que allí se reinaba.

En un primer momento, los ancianos no tenían ni la menor idea el porqué de aquel extraño acontecimientos, pensaron que se trataba de lago de otro mundo, hasta que lograron descubrir la verdad.

Existía una persona que visitaba el cementerios todos los días, la esposa del el señor Jake Reissig había fallecido un año antes y este venía a su tumba a diario.

El anciano de 86 años acostumbraba a llevar flores frescas desde su casa, y le platicaba lo que había hecho durante el día, mientras le regaba la tumba has dos veces al día

En una de sus rutinas, se percató del llanto continuo y de sufrimiento de una chica arrodillada a una tumba, se trataba de la hermana de Joseph. El hombre se le acerco de manera de consolarla y escuchar la versión de la pérdida de su hermano.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments