Loading...

Esta pareja no se aguantó las ganas y terminaron haciendo esto a plena luz del día

1 year
6749 Views

Esta pareja no se aguantó las ganas y terminaron haciendo esto a plena luz del día los hechos sucedieron recientemente en España en pleno centro de Vigo cerca de la Ronda de Don Bosco, según informan medios locales.

Esta pareja alrededor de 30 años se le calcularon le dio el desayuno a más de uno de los vecinos y turistas que por allí se encontraban. con el acto amoroso que hicieron esa mañana.

Varias personas inmortalizaron tomándole foto y captandolos en vídeo del  fogoso momento, que ya se ha hecho viral en las redes sociales, con las fotos y vídeos que los vecinos de la zona y algunos turistas allegados tuvieron la oportunidad de captar con sus teléfonos inteligentes.

Además de fotografías, como las que acompañan a esta información, también hay un vídeo en el que se ve a la pareja en plena acción. con mucha fogosidad y pasion en el momento del acto.

Estos tortolitos no se cortaron ni un solo momento por la gente que alli estaba o los que grababan el fogoso momento de la intimidad. A plena luz del día y en medio de la calle mantuvieron relaciones intimas. en un caliente banco publico que les sirvió como cama.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments