Loading...

Esta mujer tuvo 6 hijos, pero lo que su marido le hizo no tiene nombre (FOTOS)

10 months
725 Views

La maternidad es una etapa importante en la vida de cualquier mujer. Para muchas chicas el hecho de ser madres se convierte en una especie de meta por lo que no son capaces de sentirse completas hasta que finalmente lo consiguen y es por ende que la mayor parte del tiempo están trabajando en fortalecer la relación con su pareja. Lo ideal sería que todas contaran con un hombre que les diera su apoyo en el duro proceso de criar a un hijo. Convertirse en mamá cambia la vida de cualquier mujer y la historia de hoy trata sobre eso.

Aracely Guzmán es la protagonista de este relato. Desde que recuerda había deseado convertirse en madre pero tenía un problema: De acuerdo con los médicos sería muy difícil que ella y su marido tuvieran un bebé puesto que Aracely tenía un trastorno en su cuerpo que impedía que los bebés se desarrollaran en su interior. Afortunadamente los expertos en fertilidad humana pudieron ayudarla y después de varios meses de trabajo muy arduo consiguieron que la chica quedara embarazada. Todos estaban muy felices por la noticia pues sabían que serían una familia perfecta.

Sucedió que no venían en camino ni uno ni dos niños sino que serían seis. Así es, se trataba de un embarazo múltiple pues durante el tratamiento se implantaron varios óvulos fertilizados en el útero de Aracely. Lo que nadie vio venir es que esta información iba a hacer que las cosas cambiaran en uno de los miembros más importantes de la familia. El padre de los niños dejó de estar feliz, simplemente su rostro dejó de ser el mismo, era como si la noticia de que tendría 6 hijos próximamente lo hubiese horrorizado por completo. Llegó el día en que se fue de la casa y nadie lo vio nunca más.

Como se puede ver en las fotografías Aracely ha sufrido mucho desde que su marido se marchó para siempre y la dejó desamparada con sus 6 hijos. Pero pese a que se encuentra en una situación muy delicada aún cree que su suerte podría cambiar con ayuda de Dios.

Se nota que las cosas mejoraron por lo que los niños están más grandes ahora y aunque su padre nunca estuvo para acompañarlos no parece que la falta de amor sea uno de sus problemas. Guzmás garantiza que su secreto para ser feliz es dedicarse en cuerpo y alma a la crianza de sus niños.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments