Loading...

Esta mujer tomo venganza luego de descubrir que su marido le estaba siendo infiel. MIRA LO QUE HIZO!

5 months
278 Views

La chica se dirigió hasta la puerta del lugar que compartía con su marido y le mando un mensaje de Whatsapp para pedirle que mirara por las cámaras de seguridad. En donde sucedió algo totalmente inesperado. Entonces, la pareja salió del auto y tuvieron un breve encuentro sexual en plena vía pública. Después, terminaron huyendo del lugar.

La mujer descubrió que su esposo tenía una ‘aventura’ con otra chica, esta sintió rabia y muchos celos, pero no se dejó y antes de reclamarle por lo ocurrido o armar un escándalo se le ocurrió una mejor idea para pagarle con la misma moneda o hasta peor.

Y es que esta mujer tomo la desicion también de ponerle el cuerno, pero con su jardinero, el chico que cuidaba sus plantes, cortaba el pasto y cuidaba los árboles, y por el cual sentía bastante atracción. No obstante, la traición la planeó con tiempo para que su esposo sintiera el mismo dolor que ella vivió. Entonces una noche ella le mandó el whatsapp que cambió su relación por siempre.

Ella llegó en un carro de color negro junto con su amante, pero ambos estaban totalmente desnudos. Se bajaron del vehículo y se colocaron justo frente a su casa. Ella le envió el mensaje para que se asomara y observara la desagradable sorpresa.


“¿Estás en tu casa?”, le preguntó la chica, pero él contesto: “Hola, Jenni. Sí aquí estoy. Vas a venir? Por favor ya perdóname. Te juro que no te vuelvo a engañar”.

Cuando ella leyó su respuesta, de una vez cobró venganza; “Revisa tu cámara de seguridad, pendejo. Yo también te puedo ser infiel. Mira cómo tu jardinero me lo hace bien rico”. La mujer tuvo su fuerte venganza y mientras ella hacía el amor en plena calle, su esposo no tenia idea de lo que ocurriria esa noche.

Comments