Loading...

Esta mujer tiene 8 hijos con “el hombre más feo del mundo”, y si supieras por qué… UNA HISTORIA INCREÍBLE!

10 months
7982 Views

A veces escuchamos historias conmovedoras o de lastima pero esta historia que a continuacion verán es el vivo ejemplo de que el amor si existe y no es necesario de vivir de las apariencias para querer o amar a una persona y es por eso que estamos acostumbrados a oir que el amor viene por la belleza y esta conmovedora historia nos hará reflexionar y pensar que el amor no determina edades ni tiempo ni belleza.

Cuando el amor le llega a una persona y es real, el físico ni el dinero lo van a cambiar. Este es el tipo de amor que dura para siempre ya que si se basa uno en algo superficial, cuando eso se acabe, se acabará el amor.

Godfrey Baguma de 47 años es considerado “el hombre más feo del mundo”. Cualquiera pensaría que una mujer difícilmente se fijaría en el pero no fue así.

Aunque sea difícil de creer, en el mundo existen personas que aún pueden ver el valor de las personas en su corazón y no en su físico y/o cartera.

Es así como este hombre se caso con la mujer que resulto el amor de su vida y hasta la fecha ya tienen 8 hijos con los que forman una feliz familia. Y esta mujer decidió tener estos hijos con Godfrey por qué.

En el siguiente video encontrarás la increíble razón:

Esta mujer tiene 8 hijos con “el hombre más feo del mundo”

Comments